TERMINOS Y CONDICIONES

 

Al utilizar el sitio Web de Kaple Floristeria y/o comprar algo de nosotros ACEPTAS Y ASUMES LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES (explicadas a continuación), POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de Kaple Floristeria. Las políticas de las tiendas Kaple Floristeria pueden diferir en gran medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de Kaple Floristeria.

En el presente documento, el nombre Kaple Floristeria hace referencia a Kaple Floristeria www.kaplefloristeria.com, su empresa matriz, sus filiales, subsidiarias y designadas según Kaple Floristeria lo considere apropiado.

 

Kaple Floristeria se reserva el derecho de realizar cambios en sus Notificaciones legales y Condiciones de uso en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de Kaple Floristeria, debe consultar las Notificaciones legales y Condiciones de uso vigentes en ese momento, que se aplican al uso del sitio y a las transacciones que allí realice. Si no está satisfecho con el contenido del sitio, las Notificaciones legales o las Condiciones de uso, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de Kaple Floristeria.

 

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

 

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

 

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

 

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna.  Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

 

Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables del Estado de Jalisco.

 

Somos responsables del uso y protección de datos personales de nuestros clientes según nuestras políticas de privacidad publicadas en www.kaplefloristeria.com

 

Usos prohibidos

 

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

Derechos relacionados con las descargas.

 

Sólo puede descargar el Contenido exhibido en el sitio Web de Kaple Floristeria para uso personal, no comercial, siempre que también conserve todas las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual incluidos en el material, no modifique el material y no copie ni publique el material en ninguna computadora en red ni emita el material en ningún medio. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, "encuadrar" o utilizar el contenido del sitio Web de Kaple Floristeria incluidos el texto, las imágenes, el audio o el video con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante legal de Kaple  Floristeria. Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.

 

Derechos de propiedad intelectual

 

Todo el contenido que conforma y figura en el sitio Web de Kaple  Floristeria, incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y demás material (conjuntamente, "Contenido"), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos de autor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de derecho de autor y de propiedad industrial, internacionales y en México. Karla Ponce de Leon es propietario de los derechos de autor, en lo que respecta a la selección, coordinación, disposición, actualización y uso de todo el Contenido, las marcas registradas, marcas comerciales, patentes y propiedad intelectual de cada producto son exclusivas de sus dueños y son utilizadas en el sitio Web de Kaple Floristeria únicamente con fines de identificación de los productos comercializados por Karla Ponce de Leon.

 

Herramientas opcionales

 

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

 

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros. 

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

 

Enlaces de terceras partes

 

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.  No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros. 

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  

Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

 

Comentarios de usuario, captación y otros envíos

 

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.  No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios.  

Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

 

Información personal

 

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. 

 

Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad 

 

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables. 

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Kaple Floristeria, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

 

Indemnización

 

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Kaple Floristeria y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

 

Divisibilidad

 

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

 

Rescisión 

 

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que has fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

 

Acuerdo completo

 

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tu y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

 

Cambios en los términos de servicio

 

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 

Información de contacto

 

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a info@kaplefloristeria.com

 

 

Política de Precios y Envíos

 

Kaple Floristería se ajusta a los siguientes procedimientos en materia de envíos de la mercancía y devoluciones de la misma:

Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 9:30hrs a 18:30hrs y Sábados 10:00 hrs - 14:00 hrs

 

-ENTREGA NORMAL : Al dia siguiente sin costo de envio.

Los pedidos se enviarán a la dirección especificada, el siguiente día hábil a la recepción de la orden del cliente en el horario solicitado.

 

-ENTREGA MISMO DIA: 

Para realizar la entrega el mismo dia el cliente debera realizar su pedido antes de las 11am, fuera de este horario favor de contactarnos para ver disponibilidad de entrega.

El tiempo aproximado de entrega es de 4-6 horas a partir de la recepcion del pedido, dependiendo de la zona a donde vaya el arreglo. 

 

-ENTREGA PROGRAMADA:

 

Los pedidos se enviarán a la dirección especificada el dia y hora solicitado por el cliente dentro de los horarios de entrega especificados.

 

Domingos y Días Festivos no hacemos entregas, excepto en casos especiales cuando es previamente aceptado por Kaple Floristeria.

 

Podemos tomar pedidos para otros horarios de entrega siempre y cuando se hagan por línea telefónica al (33) 3481 9581. Para ello tendremos que confirmarte que es posible la entrega en el lugar y horario solicitado. También puedes contactarnos en info@kaplefloristeria.com

 

Kaple Floristeria solo hace envíos dentro de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

 

Para arreglos fuera del área metropolitana de Guadalajara favor de contactarnos para disponibilidad de entrega y costo de envío.

 

**

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

 

No seremos responsables por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

 

Los precios están expresados en pesos mexicanos e Incluyen IVA.

 

Kaple Floristeria no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio www.kaplefloristeria.com

 

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.  Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido. No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti, cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

 

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

 

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

 

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

 

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al 33 3481 9581 o al correo electrónico info@kaplefloristeria.com

 

Kaple Floristeria no hará reembolsos en órdenes de ningún tipo, en estos casos el monto quedará automáticamente como saldo a favor del cliente para ser utilizado en otra compra.

 

Los pedidos se pueden hacer las 24 horas del día durante los 365 días del año comprando en línea. 

 

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

 

El cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos.

 

Kaple Floristería se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.

 

Kaple Floristería se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con PayPal o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude.

Kaple Floristería no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.

Kaple Floristería no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido por PayPal podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones solicitadas por PayPal para proteger al vendedor y con las que el personal de Kaple Floristería juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de PayPal o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos.

En pedidos pagados con tarjeta de crédito, PayPal o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago lo solicite, Kaple Floristería puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio.

La dirección registrada en Kaple Floristería deberá ser la misma que la registrada en la cuenta de pago de PayPal. En caso de solicitarle documentos probatorios de identidad y no recibirlos en las primeras 24 horas de solicitada la información, su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago a su saldo o a su forma de pago original. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Kaple Floristería. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

En el caso de PayPal y por su seguridad aceptamos pagos preferentemente de usuarios verificados PayPal. Si Usted realiza un pago y no es usuario verificado se le reintegrará su pago si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Kaple Floristería.

 

Logística y Firma de Recibido

 

Si el producto solicitado fuera entregado en su domicilio, y no hay nadie para recibirlo, se tratará de localizar al comprador, y se dejará una nota en la puerta del domicilio.

 

En caso de que no haya respuesta, se enviará de vuelta al taller de Kaple Floristeria y el segundo envío se le cobrara al cliente. 

 

Garantía de satisfacción

 

El arreglo que reciba deberá cumplir con la calidad esperada; es decir las flores estarán en buenas condiciones, recordando que estamos tratando con naturaleza por lo cual podemos encontrarnos con imperfecciones estas no cubren para devolución de arreglo y ó dinero.

 

En caso de que recibiera otro arreglo al comprado Kaple Floristeria le volverá a enviar el arreglo.

 

Los arreglos nunca serán idénticos a los que se muestran en las fotografías del sitio ya que se elaboran al momento y a mano. 

Por lo tanto existirán variaciones razonables entre el arreglo que reciba y el que se muestra en la foto, tanto como bases, colores y tipos de flores y follajes.

 

Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el mismo arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envío de $70.00 MXN dentro del área Metropolitana de Guadalajara.

 

 

 

 

Cambios y Devoluciones

 

Cualquier cambio a tu pedido u horario de entrega por favor háznoslo saber con 24 horas de anticipación a (33) 34819581 ó a info@kaplefloristeria.com

 

Si el cliente no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de igual o menor precio, siempre que lo comunique en las próximas 24 horas de recibido el pedido.

 

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

 

Defectos de fabricación o causados por logística:

 

Se realiza una evaluación del defecto y se verifica si es falla de la empresa o del cliente.

Una vez recibido y tras esta verificación, se enviará sin costo la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago que realizo el cliente.

 

En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, asumiendo los gastos de envío, siempre que esta circunstancia la comunique en un plazo no mayor de 24 horas siguientes a su recepción.

 

Equivocación en domicilio:

 

Si el producto solicitado no llegara a su domicilio, pero fue enviado por Kaple Floristeria la falta estará cubierta por la gerencia de la florería.

 

Para garantizar la correcta recepción del pedido, deberá firmar una Constancia de Entrega reconociendo que el producto lo recibe en perfectas condiciones.

 

Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido.

 

Acerca de los Reembolsos

 

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le garantizamos la devolucion total del valor de su compra, aun cuando haya sido debitado de su medio de pago.

En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta. 

 

Problemas con el pago

 

En caso de que existan problemas con tú pago te contactaremos al número que nos proporciones para evitar retrasos en la entrega. Sin embargo, no podemos garantizar la entrega a tiempo a menos que el pago esté hecho. 

 

En caso de que hayas duplicado algún pedido por error procederemos a la cancelación siempre y cuando nos la solicites inmediatamente a nuestro correo o teléfono. 

 

14 de Febrero y 10 de Mayo

 

Debido a la alta demanda que tenemos en estos días te recomendamos comprar con un mínimo de 36 horas de anticipación para asegurar el pedido.

No hay horario de entre especifico Los arreglos se estarán entregando en el transcurso del día, iniciando las rutas a las 7 a.m.


Debido a la demanda del estos días podrán ser sustituidas  bases, flores, follajes y /o Colores de acuerdo a la temporada, conservando la mayor calidad.

 

En caso de que al momento de la entrega no esté la persona que recibe el arreglo se intentará dejar con alguien de confianza que se lo pueda entregar más tarde. Y si no hubiera con quien dejar el arreglo forma segura entonces volveremos a enviar el mismo arreglo a la nueva hora disponible siempre y cuando usted cubra nuevamente el costo del envío. 

Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. 

 

Promociones

 

Todos los pedidos en los que se apliquen descuentos por promociones de Tarjetas de crédito o PayPal deberán hacerse en línea.

En algunos artículos promocionales existirán límites en las cantidades.

Todos los pedidos en los que se haya utilizado un cupón, están sujetos a verificación de datos. Es posible que se le soliciten documentos posteriormente a realizar su pedido como su identificación oficial.

Todos los pedidos en los que use un cupón que se pueda utilizar solamente una vez por cliente, deberán ser recibidos por el mismo cliente y no por terceras personas.

En artículos con promoción o precios especiales no se hacen apartados, las existencias pueden estar agotadas al momento de aplicar su pago.

 

Competencia

 

Las operaciones comerciales que se den entre Kaple Floristeria y sus consumidores estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece Kaple Floristeria, se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.

 

Responsabilidades

 

Kaple Floristeria es responsable de la protección y uso de datos personales de nuestros clientes.

 

Depósitos incorrectos a otras cuentas que no tengan relación alguna con Kaple Floristeria en ningún momento son responsabilidad de Kaple Floristeria.

Para el proceso de pedidos y entregas, los usuarios de Kaple Floristeria son responsables de brindar información veraz y completa, Kaple Floristeria de ninguna manera y en ningún momento será responsable de la veracidad proporcionada por los clientes.

 

Kaple Floristeria exonera a Facebook completamente de toda responsabilidad por participantes o concursantes, así como por promociones, concursos, que realizamos a través de su página o aplicación. Las promociones publicadas en Facebook no están patrocinadas, avaladas ni administradas por Facebook, el funcionamiento de dichos concursos es responsabilidad de Kaple Floristeria.

 

Kaple Floristeria no es responsable de promociones, precios, cupones publicados por terceros fuera del sitio www.kaplefloristeria.com 

 

Usted es responsable de toda la actividad de su cuenta con Kaple Floristeria, contraseñas, datos bancarios. La confidencialidad de su información es responsabilidad de usted.

 

Kaple Floristeria no acepta ninguna responsabilidad por otros sitios web que utilicen sin consentimiento de Kaple Floristeria el nombre o logotipo Kaple Floristeria y que publiquen contenido que calumnie, difame o fomente algún ilícito.

 

Responsabilidad Limitada

 

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitada a negligencias, Kaple Floristeria será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial causado por el uso de este sitio aun cuando haya sido avisado de la posibilidad de este.

 

Revisiones de los términos de uso

 

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de Kaple Floristeria o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.

 

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Kaple Floristeria, informa que actúa como el responsable de sus datos personales. Los datos personales que recopilamos se utilizan con la finalidad de proveer al consumidor de los servicios y productos que comercializamos, para fines de identificación y de verificación, contacto, ofrecer y entregar nuestros bienes y servicios e identificar historial de compras, respetando en todo momento lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. 

 

Al hacer uso de este sitio web usted otorga expresamente a Kaple Floristeria, el consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales en términos de la citada ley. 

 

Para cualquier duda o aclaración respecto al tratamiento de sus datos personales, puede contactarnos a través del correo electrónico info@kaplefloristeria.com

 

Si requiere mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales, por favor acceda a nuestro Aviso de Privacidad.

 

ATENTAMENTE

Kaple Floristeria

 

SUSCRÍBETE Y OBTÉN BENEFICIOS EXCLUSIVOS!

mail info.png
ICON FB.png
ICON INSTA.png
LOGOS BANCOS.png

© Karla Ivet Ponce de Leon Dominguez. 2018-2020. Todos los derechos reservados.

KAPLE FLORISTERIA
Zapopan Jalisco Mexico

WebDesign By

MWDorange.png